Scroll Down
  • INGRESO

    3 Dic 2020
  • SALIDA

    4 Dic 2020
  • ADULTO

  • NIÑOS

Casa Virambra

Casa Virambra te recibirá con su singular puerta circular. Ingrese y experimente el ambiente acogedor y único que existe a lo interno.  Cada detalle fue seleccionado para crear una experiencia cómoda y especial para usted. El arte y el trabajo en madera de la casa son producto local, en muchos casos hecho por la misma familia. La alcoba con su cama queen espera darles un merecido descanso del ajetreo de la vida diaria.  En la cocina existe todo lo básico para una vida sencilla y relajante. La sala tiene sillas cómodas para disfrutar de un libro, una taza de café o una conversación. También puede admirar la belleza escénica a través del marco de la puerta redonda.

VER MÁS

Desde $100.00

Casa Virambra

VER MÁS

Servicios

Habitación Hermosa

No solo podrás disfrutar de todos sus detalles, además podrás descansar a plenitud con una habitación en la cual su diseño se basa en la relajación.

Ver Más

Conexión con actividades cercanas

Podemos ayudar a organizar cualquiera de las actividades que harán de su vacación exactamente lo que desea. Aqui en San Luis existen diversos tours: de Cafe, Caña de Azúcar, Finca Orgánica o Jabones Naturales, Montar a Caballo, Senderismo, Clases de Arqueria y Restaurantes. Tambien, podemos conectarles con las actividades en Monteverde a solo 20 minutos de Casa Virambra.

Ver Más